¿Qué le dijo Fucile a Josema Giménez para motivarlo?

El lateral, que es el compañero de habitación del juvenil de Atlético Madrid que debutó en el Mundial, dijo que “le tiré el pique de mi forma de pensar que muchos de mis compañeros no la comparten”

Jorge Fucile comparte la habitación con José María Giménez. Cuando Tabárez fue perfilando el equipo que jugaría ante Inglaterra, Fucile percibió los nervios que podía estar viviendo el juvenil de Atlético de Madrid. Esto lo llevó a iniciar el proceso de convencimiento. Ese que realizan siempre los mayores sobre los más chicos.

¿Qué le dijo Fucile a Josema para que jugara tan bien y no le pesara el debut mundialista?

“¿Lo vieron bien? Bueno pregunten a él (dijo entre risas). Tuve que laburarle la cabeza un poquito”, dijo Fucile que se negaba a revelar lo que le había dicho. “Que lo diga él lo que le dije”.

Hasta que reveló un detalle de la charla íntima con Giménez: “Le tiré el pique de mi forma de pensar que muchos de mis compañeros en el plantel no la comparten y es que soy más tranquilo, disfruto de otra manera. Si tengo que jugar la final del mundo la tomo del mismo modo y la disfruto igual que un partido normal. Eso le dije, que disfrute”.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Sete Lagoas, Brasil

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios