¿Qué le dijeron Edi y Luis a sus compañeros?

Los jugadores, uno sancionado y el otro lesionado vivieron el partido como hinchas; Lugano, Forlán y otros jugadores se sumaron a la lista de saludos

¿Qué se le puede decir Suárez y Cavani a sus compañeros luego de disimular su ausencia en el inicio de las Eliminatorias?

El triunfo cobró mayor magnitud después de todo lo que se habló y de las escasas posibilidades que se brindaban al equipo antes de jugar con Bolivia pero, por sobre todas las cosas, frente a Colombia.

Suárez y Cavani vivieron el encuentro de la celeste ante los colombianos. Luis lo hizo frente a un plasma en Barcelona al tiempo que Edi Cavani lo miró a través de la computadora en París.

Después del triunfo ambos jugadores dejaron mensajes a sus compañeros.

"Vamos Uruguay, vamos!! Grande muchachos!! ESPECTACULAR. Felicitaciones y muy ORGULLOSO de todos ustedes!!", escribió Suárez a través de su cuenta de twitter.

Embed

Egidio Arévalo Ríos, ausente por lesión, se embanderó en México para ver a la celeste.

"Desde casa alentando a la banda celeste se acerca la hora y la ansiedad cada vez mayor vamos Uruguay carajo", anticipó.

egidiohincha.jpg
Egidio lo vivió como un hincha más<br>
Egidio lo vivió como un hincha más

Luego del encuentro expresó: "Felicidades banda gran esfuerzo y agradecido por la entrega de todos Uruguay Uruguay carajo".

Embed

Pero no fueron los únicos. Los exjugadores que formaron parte del grupo y que por distintos motivos no están, también alentaron.

El excapitán Diego Lugano expresó: "GRACIAS MUCHACHOS!!!!!! SALÚ, SALÚ!".

Embed

Mientras que Diego Forlán comentó en twitter: "Impresionante la victoria de Uruguay!!!!! Felicitaciones!!".

Embed


Populares de la sección