Que la sangre no llegue al río

Luego de las agresiones contra dos porteros, el personal de recaudación se reúne con los neutrales de la AUF y el miércoles tienen asamblea para resolver los pasos a seguir de cara a la décima fecha del Apertura

Los dos porteros agredidos el fin de semana en el Parque Central y en el Estadio Tróccoli, brindaron su versión de los hechos en el gremio del personal de recaudación que convocó a asamblea para analizar los pasos a seguir.

Los porteros y boleteros se reunirán en las próximas horas con los neutrales de la AUF y la comisión de seguridad en procura de que la sangre no llegue al río y llevar una propuesta para evitar que en la asamblea se vote la paralización de actividades de cara al fin de semana.

Para el miércoles está prevista una asamblea del gremio del personal de recaudación donde se analizarán los pasos a seguir.

El primero de los incidentes se produjo el sábado en el Tróccoli donde una persona, identificada como dirigente de Cerro, lo agredió. El segundo caso fue en el Parque Central donde se generó una avalancha en el talud destinado a los hinchas de Nacional.


Populares de la sección

Comentarios