Que la naturaleza ayude a la celeste

Una delegación de la AUF viaja hoy a Antofagasta, región que sufrió un alud, para ver como se encuentra la sede donde Uruguay jugará la Copa América

El preparador físico de la selección uruguaya, José Herrera, y el gerente deportivo Eduardo Belza, viajan hoy a Chile para ver como se encuentra la ciudad de Antofagasta, sede del primer partido de Uruguay en la Copa América, luego del alud que sufrió a fines de marzo.

En oportunidad del sorteo de la Copa, la representación uruguaya había viajado a La Serena donde tomaron hotel y lugar de entrenamiento. Cuando se disponían a viajar a Antofagasta, les informaron que estaban en plena obra.

El viaje de Herrera y Belza servirá para comprobar la infraestructura y los posibles lugares de entrenamiento de cara al primer partido de Uruguay ante Jamaica.

La recorrida tendrá una visita al Estadio para ver como marchan las obras.

“Cuando fuimos al sorteo no pudimos ver Antofagasta porque estaban en pleno trabajo, entonces fuimos a La Serena. Y ahora, como queda un mes para la Copa, vamos a ver  si está todo en condiciones y ver lo que vamos a encontrar como lugares de entrenamiento y alojamiento”, reveló Belza a El Observador.


Populares de la sección

Comentarios