¿Qué hacemos con el Loco?

La directiva de los tricolores se reúne en Punta del Este con el fin de resolver la fórmula de acuerdo para rescindir el contrato de Sebastián Abreu

Otra vez el Loco Abreu arriba de la mesa. La directiva de Nacional se reunirá en Punta del Este con el objetivo de elaborar una propuesta que permita rescindir el contrato con el minuano.

Abreu desembarcó en los tricolores el 13 de enero de 2014. El técnico argentino Rodolfo Arruabarrena no lo tuvo en cuenta y fue cedido a préstamo a Rosario Central. Culminado el mismo, el jugador debe volver, pero en el club se entiende que, debido a que será complicado que pueda tener oportunidad, lo ideal es rescindir que busque club.

Abreu no se presentó a entrenar el lunes aduciendo que: “Había mucho alboroto de mi presencia o no el lunes por lo que se decidió que lo mejor era no ir y en la semana finiquitar los detalles”.

El hecho es que la situación de Abreu, por ser ídolo en la institución, quema y pocos quieren hablar. En la edición de El Observador del miércoles 7 de enero de 2015, bajo el título “Abreu, celos, egos y peleas, se narran una serie de acontecimientos vinculados a una historia que involucra a dirigentes, compañeros y hasta exjugadores del club.

 

 


Populares de la sección

Comentarios