¿Qué hace el Loco el lunes?

Vencido el pase a préstamo a Rosario Central, el minuano Sebastián Abreu debe volver a los tricolores donde no tiene lugar. ¿Se presentará a entrenar?

Hay un tema en Nacional que incomoda y que tiene nombre y apellido: Sebastián Abreu. El Loco regresó al club de la mano del presidente Eduardo Ache, fue presentado en el Parque Central, pero se terminó yendo a préstamo a Rosario Central en silencio.

El tema es que su vinculación con el club rosarino culminó y el Loco tiene que volver a Nacional.

Y acá empezaron las dudas. ¿Qué no tiene lugar? ¿Qué el técnico no lo quiere? ¿Qué hay dirigentes que se niegan a su retorno? El hecho es que nadie habla con claridad del tema Abreu y la mayoría le esquiva al bulto.

El 18 de diciembre el gerente deportivo del club, Alejandro Lembo, no le cerró la puerta y expresó: “Prioritario… hoy tenemos un 9 que es el goleador y la figura del equipo (Iván Alonso), yo la verdad que a Seba (Abreu) lo veo como 9, goleador y figura del equipo también. La verdad no es el momento que pueda decir hoy Sebastián viene, es el titular indiscutible de Nacional como ha pasado casi siempre salvo la última vez que vino donde se terminó yendo mal”.Lembo agregó: “La idea de tener a Sebastián Abreu, que es un gran jugador, una figura, también es… ¿entendés lo que te digo? Sebastián merece jugar y tener oportunidad. Si viene va a ser para jugar. ¡Cómo va a venir de relleno un ídolo del club! Después se terminan yendo mal”.

Nacional retoma los entrenamientos el lunes. ¿Qué hace Abreu? ¿Se presenta en su lugar de trabajo o tiene que esperar a que los dirigentes le comuniquen cuál será su destino? Es una pregunta sin respuesta clara en Nacional.

 


Populares de la sección

Comentarios