¿Qué equipo tiene mejor fixture para el final?

Nacional y Peñarol quedaron en la punta del torneo a falta de cinco fechas

A falta de cinco fechas para el final del Torneo Apertura, Nacional y Peñarol comparten la punta de la tabla y dentro de dos fechas se enfrentarán en el clásico, partido que puede hacer la diferencia para que uno de los dos enfile hacia el título y otro quede por el camino.

Ambos equipos tienen diferentes fixtures. Mientras que los albos tendrán un par de salidas a canchas chicas, en los carboneros todo indica que jugará sus cinco encuentros en el Centenario.

El fixture de Nacional

En las últimas cinco fechas, los albos tendrán que hacer dos salidas. El próximo domingo visitan a Racing en el Centenario, luego de asegurarle entradas a los "cerveceros".

Luego, serán locales ante Peñarol en el clásico que se jugará en el Centenario. Después, en la fecha 13, tendrán que ir a Jardines para enfrentar a Danubio.

A la siguiente jornada, serán locales ante Rentistas en el Parque Central. Y en la última fecha, el equipo de Gustavo Munúa deberá visitar a Liverpool en la cancha de Belvedere, donde los de La Cuchilla ya fueron lcoales ante Peñarol.

El fixture de Peñarol

En las últimas cinco fechas, Peñarol tendrá al menos cuatro partidos en el Centenario. El domingo será local ante Villa Teresa y en la 12ª etapa será el clásico ante Nacional. Después, serán locales ante Wanderers en la fecha 13.

En la penúltima etapa serán visitantes ante Plaza, equipo que debe acondicionar su estadio si es que quiere llevar a Peñarol.

Y en la última, visita a Juventud, que con los grandes juega en el estadio.


Populares de la sección