“Que el presidente tenga un gesto de grandeza y dé un paso al costado”

El consejero del Movimiento 28 de Setiembre fue muy crítico con Juan Pedro Damiani acerca de su gestión en lo deportivo

El dirigente del Movimiento 28 de Setiembre, Carlos Scherschener, fue muy crítico con el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani acerca de los logros deportivos que ha conseguido en sus años como titular de la institución.

“En casi nueve años de gestión el presidente ganó solamente dos campeonatos en lo local y en esos nueve años, apenas figuró en una de las copas internacionales sin conseguir nada. Si bien hay que reconocerle muchas cosas que hizo para el club, en lo deportivo y con él en la presidencia, a Peñarol le fue muy mal”, expresó Scherschener a El Observador.

Y agregó: “Sería bueno para el club que el presidente tenga un gesto de grandeza y dé un paso al costado. Eso no implica que no trabaje más en el club, pero no como titular del mismo. Es un factor de división dentro de la institución. Estaría bueno que él se fuera y deje gente suya que trabaje en el club. Esto no implica que no queramos competir con él en las próximas elecciones, pero debería irse por la puerta grande con sus logros, aunque los principales no fueron deportivos”.

En tanto, por estos días hubo reuniones de su grupo con la lista 12 de Welker con quien puede haber un futuro acuerdo.


Populares de la sección

Comentarios