¿Qué dijo Forlán de sus excompañeros de la selección?

El delantero valoró la postura del plantel por la venta de la camiseta y dijo "cuando nos decían lo que Puma le pagaba a Chile, y los que nos daba a nosotros, no lo podíamos creer"

Diego Forlán elogió la actitud del plantel de la selección con relación a la venta de la camiseta celeste. El delantero señaló que es la primera vez que llega una oferta de US$ 24 millones como la de Nike y que el grupo capitaneado por Diego Godín no quiere el dinero.

"Lo importante es el nivel que hoy día la selección tiene, y llega una oferta fuerte que no solo beneficia a la selección sino al fútbol uruguayo. Y los jugadores son conscientes del momento y conocen la realidad. Por más que estén lejos, están al tanto de todo. Está bien visto que quieran que la oferta sea más alta. Los jugadores no van a recibir dinero, sino que será la AUF", expresó el delantero en contacto con el programa Derechos Exclusivos de CX 26.

Forlán reveló que cuando se enteraron del dinero que abonaba Puma por vestir a Chile y lo que le daba a la AUF, no lo podían creer.

"Cuanto más dinero haya mejor y por primera vez llega una oferta como la gente al fútbol uruguayo. Yo lo he vivido estando en la selección. Nosotros teníamos Puma y preguntabas cuánto le pagaba Puma a Chile. Y cuando te decían tantos millones no lo podías creer. ¿Tantos millones a ellos y a nosotros nos pagan esto? Ahora que vino una buena oferta hay que aprovecharla".


Populares de la sección