¿Qué dijeron Forlán y Bengoechea de Nacional?

El 10 aurinegro reveló haber observado la goleada de los albos ante Defensor y alabó la gestión; Pablo dijo que "fue muy superior pero vamos a ver cuando juegue contra nosotros"

La producción de Nacional ante Defensor Sporting no pasó desapercibida. Diego Forlán y Pablo Bengoechea revelaron haber visto al equipo de Gustavo Munúa que es el único líder del campeonato. ¿Qué dijeron del rendimiento de los albos?

Forlán señaló en conferencia: "Estuve viendo a Nacional. Obviamente que hizo un buen partido, jugó bien. Encontró un rival (Defensor) que, no es excusa, pero sintió haber jugado el jueves de noche, las emociones de la definición por penales, ser el equipo que más partidos ha jugado, y el que más viajó. Todo eso lo sintió Defensor que se encontró con un rival (Nacional) que estaba en un gran día, hizo un buen partido, y aprovechó los momentos".

Por su parte el entrenador de los aurinegros, Pablo Bengoechea, también alabó la producción de los albos, pero deslizó que los quiere ver cuando le toque jugar contra Peñarol.

"Jugó muy bien, fue superior a Defensor pero vamos a ver cuando juegue contra nosotros, cada uno tiene sus armas y yo lo veo bien a Peñarol para la definición del campeonato", expresó Bengoechea.

Como contrapartida a la gran producción de Nacional, Forlán fue realista al asumir que "la situación molesta no solo a mí sino a todos por no tener esa superioridad a la hora de atacar".

Diego entiende que el equipo debe jugar mejor para no sufrir tanto y no se afilia a la teoría de ganar jugando como sea.

"Si los resultados acompañan y no se juega bien, no es lo que uno quiere pero terminás ganando y estando arriba. Obviamente que vas a sufrir más. Jugar bien te da respaldo. Cuando vas a resultados vas a sufrir mucho más".

Bengoechea destacó sobre la forma en que se logró el triunfo ante Danubio: "Por la necesidad, la urgencia que había por la victoria, fue muy importante ganar, sí queda la forma. Los jugadores revirtieron la situación, ahora nos falta, aparte de ganar, jugar mejor al fútbol".


Populares de la sección