“Que Barrera le explique a sus hinchas el por qué de estos precios”

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, le apunta al neutral de la AUF como el responsable de “liberar” los valores de las entradas

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, no ocultó su malestar con la fijación del Estadio Centenario para el partido contra Peñarol y expresó que los precios de $ 1.050 y $ 1.290 que estableció son con el objetivo de que su equipo “sea lo mínimo visitante posible”.

Palma no tuvo reparos en culpar al exdelegado aurinegro Jorge Barrera, por estos precios expresando en A Fondo de 1010 AM que: “Peñarol fue la locomotora de este cambio que liberó estos precios. Fue Barrera, que le explique a sus hinchas por qué están estos precios y que no se laven las manos tratando de meter a Liverpool”.

Sobre la determinación de impedir que jueguen contra Peñarol en el Viera, Palma indicó: “Yo no entiendo esto y tengo antecedentes. Rampla fijó Trinidad para jugar con Peñarol y la policía dijo que no podía dar las garantías a 200 kilómetros de Montevideo y Rampla, que estaba concentrado en Trinidad, tuvo que venir a jugar a Montevideo. Y hace mucho menos, Progreso se jugaba la vida contra Nacional y fijó el Tróccoli, donde juega Cerro permanentemente contra Nacional y Peñarol, y la policía dijo no porque no es de alto riesgo, es de altísimo riesgo porque Cerro está en riesgo de descender. Señores…”.


Populares de la sección

Comentarios