Puntos que duelen

Papales y gauchos jugarán un duelo directo en la lucha por escaparle al descenso. Los dos tuvieron un buen comienzo en el uruguayo y buscarán seguir sumando de a tres

Bella Vista, que estuvo 15 días de descanso tras postergar la cuarta fecha con Liverpool, y Progreso, que cayó en su última presentación con Defensor Sporting, jugarán un duelo directo en la lucha por salvarse del descenso. Tanto papales como gauchos no pueden permitirse dejar puntos ante un rival directo, lo que hace que este partido tenga un gusto especial. El choque se jugará en el Parque Roberto ya que en el Nasazzi se encuentra inhabilitado.

Los papales, dirigidos por Guillermo Sanguinetti, tendrán solo una variante con respecto al último equipo titular. La misma será en el arco, donde Diego Martínez ocupará el lugar de Mauricio Nanni. El resto del equipo será: Federico Díaz, Leonel Pilipauskas, Gastón Pagano, Marcelo Martusciello; Agustín Viana, Jesús Belase, Nelson González, Matías Abisab; Danilo Peinado y Federico Laens.

Por su parte Progreso, dirigido por Leonardo Ramos, tiene bajas importantes que aún no le permiten confirmar el equipo. Fabián y Carlos Canobbio, figuras del equipo en lo que va del Apertura, vieron la roja ante los violetas y no podrán ser tenidos en cuenta para este choque.

Día y hora: Sábado, 15:30 horas.
Cancha: Parque Roberto.
Jueces: Fredy de Seja; Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuk
Entradas: Bella Vista: $ 150, Socios Gratis; Progreso: $ 200, Socios $ 150  


Populares de la sección

Comentarios