Puntos de importancia

Tanto los de Carrasco como los del Prado comenzaron el Uruguayo con números rojos y ganando. El torneo recién comienza, pero estos puntos pesarán toda la temporada

Con varias caras nuevas pero con la misma idea de juego, El Tanque Sisely comenzó el campeonato pisando fuerte. Consiguió una victoria ante Central Español, un rival directo, y ahora va por otro: Bella Vista, que arrancó de la misma manera, pero con varios problemas institucionales que le dieron un plus a su victoria sobre Racing.

Los dirigidos por Raúl Moller, que serán locales en Florida por decisión de sus dirigentes, repetirán el mismo once que venció a Central Español, es decir: Nicola Pérez; Nelson Techera, Caue Fernándes, Martín Galain, Pablo Fagúndez; Jonathan Iglesias, Andrés Aparicio, Jefferson Moreira, Matías Cartagena; Álvaro Mello y Héctor Acuña.  

Por su parte, el equipo papal con Guillermo Sanguinetti al frente, también repetirá la oncena que consiguió la victoria en el debut. Los once del “Topo” serán: Diego Martínez; Federico Díaz, Gastón Pagano, Leonel Pilipauskas, Marcelo Martusciello; Jesús Belase, Agustín Viana, Nelson González, Matías Abisab; Federico Laens y Danilo Peinado.

Día y hora: Domingo, 15:30
Cancha: Campeones Olímpicos (Florida).
Jueces: Daniel Rodríguez; Daniel Olivera y Sebastián Silveira.
Entradas: Platea General $ 100; Los socios de El Tanque Sisley ingresan gratis. No habrá Preliminar.


Populares de la sección

Comentarios