Pumar respondió a Manta

El secretario del gremio de futbolistas salió al cruce de la denuncia de Manta de que se ofreció para jugar gratis diciendo: "me parece chiquito su comentario"

"¿Qué le voy a decir a Manta....? Yo no entro en esa chiquita. Me parece muy chiquito su comentario, pero como siempre él anda con ese tipo de verborragia falsa. Estaría bueno saber dónde estaba yo en ese momento. Gracias a Dios me hice valer bastante bien con los contratos y me pagaban bien", respondió el secretario de la gremial de futbolistas, Fabián Pumar, ante la acusación de Carlos Manta de que se ofreció a jugar gratis en Miramar.

El secretario deportivo de Plaza Colonia acusó al secretario de la Mutual de haberse ofrecido a jugar sin percibir salario en el club de Villa Dolores, lo que motivó la respuesta.

Pumar reveló a Referi: "Tengo todos mis contratos. Acá en el medio lo pueden decir los dirigentes que siempre tuve diferencias para arreglar. A Manta lo conocí hace dos años arriba de un Buquebus cuando iba a jugar con Plaza un amistoso a Argentina, nunca había hablado con él. Estaría bueno que dijera en qué año fue lo que él dice para saber donde estaba yo. Pero ta, ese tipo de comentarios... si piensa que voy a entrar en eso está como loco".

Denuncia

Pumar confirmó la información de que el caso del jugador José Luis Torres con Plaza Colonia será llevado a la justicia. En el mes de abril la Mutual pidió la inhabilitación de Plaza por adulteración de un documento e incumplimiento salarial con el exfutbolista Torres.

"Está en proceso, los abogados están hablando con Torres y se va a intimar a presentar los recibos. Pero estamos hablando de algo que trasciende los temas de la AUF, es una falsificación de documentos. No es la Mutual la que lleva el tema a la justicia, es el futbolista".


Populares de la sección