Pumar denunció que engañaron al plantel de Nacional

El secretario de la Mutual dijo que los jugadores salieron a calentar "por una falsa información"

El secretario de la Mutual de Futbolistas Profesionales, Fabián Pumar, reveló presiones y maniobras con el plantel de Nacional para que se jugara el partido del sábado con Fénix.

"Si los jugadores de Nacional me dijeron que eran 100% solidarios con los de Fénix y que no jugaban el partido si se constataba la lesión de algunos quiere decir que salieron a calentar por una falsa información. Para mí fue una maniobra, una maniobra para presionar", expresó Pumar a Referi.

El secretario de la gremial reveló en el programa La Oral Deportivo de CX 22 que: "Munúa vino a decir que salieron a calentar tres veces y yo dije que a mí no me interesa si salís a calentar porque si tengo un jugador lastimado en el vestuario el partido no se juega. Eso me llamó la atención y es triste".

El secretario del gremio de futbolistas realizó duras denuncias en el programa.

"Creo que hubo una manipulación al plantel de Nacional que los hicieron salir a calentar. Porras me llamó y me expresó el 100% de solidaridad con el plantel de Fénix y que si había un lastimado el partido no se jugaba. Entonces, si salió a calentar es porque alguien le dijo que lo hiciera. Alguien iba con mentiras y manipulándolo".

Pumar fue más allá en sus denuncias y reveló que existieron presiones para que el partido se jugara.

"Cuando llegué al Parque Central me pararon dos dirigentes, que no voy a decir los nombres, y me dijeron no escuches nada porque no tenemos fechas para jugar".


Populares de la sección

Acerca del autor