Puma: "Si no hay acuerdo Amaral debe volver a Nacional"

El presidente de los tricolores anunció que negocian con Fonseca el pago de la cláusula de tres millones de dólares para rescindir el contrato

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, anunció que a más tardar el lunes quedará resuelta la situación de Rodrigo Amaral y anticipó que, en caso de no llegar a un acuerdo con el empresario Daniel Fonseca, "el jugador debe volver a Nacional".

Terminó el Mundial Sub 20, Amaral se fue a descansar a su casa, y ni el jugador ni Nacional, club dueño de su ficha, saben qué será del futuro del delantero.

La mayoría de los jugadores que disputaron el Mundial se reintegraron a sus equipos. Amaral nada sabe sobre su futuro.

"Por Amaral estamos hablando con Fonseca y la situación se va a definir a más tardar el lunes de la semana que viene. Los abogados de Nacional y de Fonseca se juntaban para formalizar un acuerdo. La clausula de rescisión es 3.000.000 de dólares. Es una situación que no se puede seguir estirando más", expresó Rodríguez en el programa 100% Deportes de Sport.

El presidente tricolor dijo que, en caso de no haber acuerdo Amaral debe volver al club.

"El jugador tiene contrato con Nacional no veo ninguna otra chance que el jugador vuelva a Nacional. Es lo que debería pasar".

Sin embargo, su representante Daniel Fonseca y el propio Amaral declararon públicamente que el jugador no regresa a Nacional.


Populares de la sección