Puig: "Las declaraciones de Abreu fueron desafortunadas"

El directivo tricolor salió al cruce de las declaraciones del minuano que expresó que se estaba perdiendo el tiempo con un cuerpo interino; "Nacional barre para adentro", retrucó Puig

El directivo de Nacional, Claudio Puig, salió al cruce de las declaraciones del delantero Sebastián Abreu que, luego del empate con Fénix, expresó que se estaba perdiendo el tiempo con un cuerpo técnilco interino.

"Esas declaraciones fueron desafortunadas porque se deben hacer dentro del club. Yo no escucho a nadie de la 890 (radio) hablando de las decisiones internas de la radio. Eso es lógico", expresó Puig en declaraciones a Sport 890.

¿Qué había dicho Abreu? "Estamos viendo a un Nacional que no encontró la identidad futbolística; si alguien te pregunta  ¿a qué juega Nacional? vos no sabés contestar. No podemos hacer un proyecto a largo plazo, porque un interinato tiene poco recorrido. Es tiempo que estamos perdiendo, por más que avancemos en la Copa o logremos ubicarnos más arriba en el Clausura".

Puig respondió sobre las expresiones de Abreu que: "Debemo hablar mirándonos a los ojos y a mi nadie me lo dijo. En directiva no se habló del tema porque el club se maneja para adentro, esa es una política. Nacional barre para adentro", concluyó.


Populares de la sección

Comentarios