“Puede ser un 2014 perfecto”

Cristhian Stuani hizo un balance del 2013 donde se ganó la titularidad en el Espanyol de Barcelona y se convirtió en una pieza clave para el esquema de Tabárez

"Ha sido un 2013 muy completo y el próximo puede ser aún mejor: puede ser un 2014 perfecto. Cuando me comunicaron que estaba en la selección fue algo muy bonito, una de las noticias más gratas que he recibido nunca a nivel deportivo" afirmó Stuani al diario Marca de España.

Ilusionado al máximo con estar en la próxima edición de la Copa del Mundo, el jugador formado en Danubio agregó: "Es un sueño y he luchado mucho para ello. Desde que empecé a jugar lo esperaba. Y, además, ahora tenemos un Mundial. Tener la posibilidad de estar ahí ya es muy positivo, pero nosotros vamos con todo. Sin duda intentaremos hacer un buen torneo y, por qué no, pelearemos por ganarlo. Hay que aprovechar para dar continuidad a todo esto. Tengo que exprimir las oportunidades y seguir trabajando".

De gran cierre de año en el ataque del Espanyol de Barcelona, Stuani ha mostrado mucha versatilidad a la hora de moverse por todo el frente de ofensiva y ganarse un lugar en la consideración del entrenador de Uruguay. El delantero dejó su lugar como centrodelantero de área para comenzar a jugar como extremo.

Stuani disputó 14 partidos con el equipo catalán en esta Liga de España, 10 de ellos como titular, y sumó cinco goles para el conjunto perico.


Populares de la sección

Comentarios