PSG derrotó al Angers 2-0 y alcanzó al Mónaco en la primera posición

El argentino Di María, que compartió ataque con Cavani, anotó los dos goles para el elenco parisino

París Saint-Germain (PSG) derrotó 2 a 0 al Angers (12° en la tabla) como visitante en el Stade Raymond Kopa, con goles del argentino Ángel Di María en los minutos 28 y 84, en partido correspondiente a la 33ª fecha del torneo Ligue 1 de Francia.

De este modo, el equipo donde juega el uruguayo Edinson Cavani llegó a 74 unidades, las mismas que tiene el Mónaco, que recuperará el liderazgo en forma solitaria en caso de igualar o vencer este sábado en el partido que disputará como local ante Dijón (penúltimo en las posiciones).

Niza, tercero a cuatro puntos del Mónaco aunque con un partido más, enfrentará este sábado al Nancy (17º).

Cavani, con 42 goles en 42 partidos de la temporada, no marcó en esta oportunidad, pero sigue siendo el máximo goleador de la Ligue 1 y va tras el récord de Zlatan Ibrahimovic, autor de 50 goles en 51 partidos en la temporada pasada.

En la tabla de goleadores en Francia, Cavani lidera con 29 y lo sigue Lacazette con 24 tantos.

En la Ligue 1 Cavani lleva 29 goles (siete de tiro penal), liderando la tabla de máximos anotadores, en la que lo siguen el francés Alexandre Lacazette, de Olympique de Lyon, con 24, y el colombiano Radamel Falcao García, del Mónaco, con 17. En esta tabla el otro uruguayo que aparece es Diego Rolan, del Girondis de Burdeos, con ocho goles (19° entre los artilleros del torneo).


Populares de la sección