Pruebas con éxito para Peñarol

Peñarol jugó sus dos primeros partidos amistosos
Peñarol jugó sus dos primeros partidos amistosos de esta temporada en el Campus de Maldonado frente a San Lorenzo de San José y ante la selección de Maldonado.

Los partidos sirvieron para que Jorge Da Silva pueda ver en acción a sus nuevos jugadores y comenzar a definir un equipo titular.

El primer equipo fue con Damián Frascarelli, Hernán Petryk, Santiago Bueno, Federico Antúnez, Enzo Martínez; Tomás Costa, Nicolás Freitas, Hernán Novick, Juan Martín Boselli, Mauricio Affonso y Nicolás Dibble. Luego en el complemento ingresaron Yefferson Quintana y Cristian Palacios.

Ese partido lo ganó Peñarol 2-0 con goles de Dibble y Boselli, dos de las incorporaciones mirasoles.
El partido de fondo alineó a Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Luis Urruti, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Nicolás Albarracín; Diego Rossi y Miguel Murillo.

Ese partido lo ganó el aurinegro 2-0 con goles de Valdez y Murillo.

Adriano Freitas, Maximiliano Olivera, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Ávalos no fueron tenidos en cuenta por el entrenador para estos dos partidos. Olivera y Rodríguez por precaución, Ávalos porque no hará fútbol hasta que se aclare su situación y los dos arqueros porque se busca que Guruceaga y Frascarelli lleguen con rodaje al inicio de la competencia que comienza en menos de un mes.

Populares de la sección