Prueban a Núñez y al Lolo

Los delanteros serán evaluados de cara al partido del viernes ante Atenas donde no estará Jonatahn Rodríguez

Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez serán probados este martes en el entrenamiento a la hora 16 en Los Aromos, para saber si podrán ser de la partida en el encuentro ante Atenas de San Carlos, el viernes a la hora 20 en el Estadio Centenario por la novena fecha del Torneo Apertura.

Núñez había sufrido un doble esguince de tobillo en el partido de ida ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana y es difícil que pueda recuperarse a tiempo, mientras que Estoyanoff sufrió un esguince de hombro ante River Plate y es más probable que pueda estar a la orden.

El entrenador Jorge Fossati busca opciones para sustituir a Jonathan Rodríguez, quien viajó el lunes con la selección y no estará para ese encuentro ni ante Estudiantes, el martes por Copa Sudamericana.

Por otro lado, el lunes se dieron a conocer los precios para el encuentro del viernes: los caballeros pagarán $180 en Ámsterdam, Olímpica y Colombes (que tendrá 2x1), mientras que la América costará $ 350. Los adherentes pagarán $ 180 en la Olímpica, mientras que los hinchas de Atenas irán a la puerta 24 de la América y pagarán $180.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios