Prueban a fondo al líder

Peñarol enfrenta a Wanderers el domingo a la hora 19 en el Estadio Centenario

Aquellos que pensaron que el camino de Peñarol al título del Apertura, después del empate en el clásico ante Nacional, iba a transformarse en un paseo de salud, se equivocaron, porque los aurinegros tuvieron serias dificultades para vencer a Progreso hace una semana y esta tarde Wanderers, que viene en ascenso, promete hacerlo transpirar.

El partido entre Peñarol y Wanderers es el mejor de la fecha 13. El encuentro comenzará a la hora 19 en el Estadio Centenario.

Para el encuentro del domingo, el técnico de Peñarol recupera a los lesionados Carlos Valdez y Nicolás Raguso. El primero se perdió los dos últimos partidos, incluido el clásico, en tanto el lateral solo faltó ante Progreso. El técnico también realiza una variante obligada por la suspensión de Marcel Novick, que acumuló cinco tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Sebastián Cristóforo, el volante de la sub 20.

El funcionamiento de Peñarol parece aceitado y respaldado por el funcionamiento de un ataque que resultó letal en la mayoría de los encuentros que disputaron los dirigidos por Jorge Da Silva.

Wanderers llegará el domingo con la motivación que le brindaron las últimas buenas actuaciones y el gran momento por el que atraviesa el volante Maximiliano Rodríguez, que ya fue  señado por Pescara italiano.


Populares de la sección

Comentarios