Prohíben a Cavani y sus compañeros tener relaciones sexuales

El médico de Napoli, Alfonso De Nicola, propuso esta medida para que los jugadores eviten lesiones musculares, esguinces e inflamaciones

Por las constantes lesiones de los jugadores de Napoli, el médico del club, Alfonso De Nicola, decidió tomas medidas drásticas; los futbolistas no podrán tener relaciones sexuales en las 48 horas previas al partido.

Según explicó el doctor a "Corriere del Mezzogiorno", esta medida se toma para que los jugadores eviten las contracturas musculares, esguinces e inflamaciones.

“Esta es una regla que empezaremos a tomar en nuestro equipo. Hay un trabajo realizado por todos mis colegas y preparadores físicos que ayudan a argumentar esta teoría. Es mejor la prevención que en la cura”

Comer siempre a la misma hora, alimentarse sanamente, dormir como corresponde, y tratarse cualquier molestia muscular, son las otras previsiones que hay que tener en cuenta para no lesionarse, explicó el médico de Napoli, equipo de Cavani y Brítos.

Melissa Satta, novia del volante ghanés Kevin-Prince Boateng, dijo a finales de la temporada pasada que tenía con su pareja, de siete a diez veces por semana, relaciones sexuales.

El jugador africano sufría una lesión tras otra, y por esto, recibió un llamado de atención por parte de Milan, club al que defiende. Sus compañeros, Robinho y Pato, quien es pareja de Bárbara Berlusconi, hija de Silvio, también fueron regañados por el mismo tema.


Populares de la sección

Comentarios