Progreso se quedó con las ganas

El equipo de La Teja ganaba 2-0 en el primer tiempo, pero se descansó y Bella Vista le empató sobre el final.

Progreso tenía todo en el primer tiempo para mantener la punta del Clausura, pero se descansó en la diferencia de 2 goles que consiguió en el primer tiempo y le dio la chance a Bella Vista, que le igualó sobre el final con dos goles de Federico Laens. Con el empate 2-2 Progreso no logró igualar la línea de Danubio y El Tanque, que lideran el Clausura en la quinta fecha.

Progreso comenzó jugando mejor, era más incisivo cuando tenía la pelota en su poder, aunque no generó generó ocasiones claras en los primeros minutos del juego. Sin embargo, cuando Bella Vista había ganado terreno, Gustavo Alles marcó el gol para los de la Teja al recoger un rebote del golero, tras remate de Labandeira. 

El papal sintió el golpe y antes de que se cumplieran los 45 minutos, Germán Bombaci marcó el segundo gol para Progreso. La pelota le quedó en el área después de un rebote. Y si no fuera por el golero Martínez y por el travesaño, el gaucho se hubiera marchado al descanso con tres goles de diferencia.

En el complemento Progreso se descansó con el resultado a favor. Trató de que pasaran los minutos, sin preocuparse demasiado por el arco de enfrente. Una actitud que le resultó fatal, porque Bella Vista descontó cuando faltaban 11 minutos para el final y se envalentonó.

Federico Laens fue el héroe del equipo del Prado ya que fue el autor de los dos goles. El primero con un centro cerrado que se coló  por encima de Cristóforo y el segundo, a cinco del final, con un corto golpe de cabeza después de un mal despeje de Cristóforo.

Progreso se quedó con las ganas de seguir en la cima del Clausura y alejarse más en el descenso, mientras que Bella Vista, que sigue sin ganar en el torneo, por lo menos rescató un punto de un partido que tenía perdido.

Progreso 2 – Bella Vista 2

Progreso: Federico Cristóforo; Danilo Suárez, Maximiliano Amondarain, Jonathan Souza Motta y Alex Silva, Martín Correa, Maximiliano Borges, Renzo Pozzi y Pablo Lavandeira; Germán Bombaci y Gustavo Alles. Director técnico: Carlos Rodao

Bella Vista: Diego Martínez; Federico Díaz, Leonel Pilipauskas, Gastón Pagano y Haibrany Ruiz Díaz, Àlvaro Peña, Jesús Belase,  Simón Vanderhoeght y Guido Abayian; Ignacio Lemmo y Federico Laens. Director Técnico: Julio Ribas

Cambios en Progreso: 57' Ricardo Queiro x Silva, 64' Matías Appelt x Alles y 82' Federico Millacet x Bombaci.

Cambios en Bella Vista: 59' Gonzalo Vargas x Lemmo, 70' Gastón Díaz x Belase y 82' Gonzalo Gutiérrez x Peña.

Goles: 39' Gustavo Alles (P), 43' Germán Bombaci (P), 74' y 85' Federico Laens (BV)

Amarillas: Alex Silva, Alles, Pozzi (P), Ruiz Díaz, Laens, Pilipauskas, Díaz, Peña (BV)

Cancha: Estadio Luis Tróccoli

Árbitro: Fernando Falce

Asistentes: Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuck


Populares de la sección

Comentarios