Progreso pidió disculpas pero no mencionó la oferta a Duarte

En un comunicado la directiva de los gauchos aclaró que "no se pretendió menoscabar los derechos del jugador"

La directiva de Progreso salió al cruce de la denuncia del jugador Mittchell Duarte, que reveló haber sido extorsionado por el club para firmar contrato por $ 8 mil, y emitió un comunicado pidiendo disculpas.

El comunicado del club de La Teja expresa textualmente.

VISTO: La situación generada con el Sr. Mittchell Duarte, ex integrante de nuestro plantel principal, que lamentablemente tuvo una trascendencia tan inusitada como indeseada a nivel de algunos medios.

ATENTO: A que nuestra conducta se basa en la transparencia de nuestro accionar, respetando primordialmente los derechos de todos aquellos que conforman nuestra institución; hinchas, socios, funcionarios, cuerpo técnico y jugadores.

CONSIDERANDO: Que en la premura generada por la incertidumbre de saber si estábamos en condiciones de poder comenzar el campeonato se pudieron haber producido desinteligencias internas que llevaron a que en las negociaciones con el plantel hubiesen una serie de malentendidos y en particular con el Sr. Duarte, que sintió que no recibía el trato respetuoso que sin dudas merece.

LA COMISION DIRECTIVA RESUELVE: Expresar su firme convicción de seguir transitando por los caminos de respeto tanto a las formas como a las personas. Ofrecer al Sr. Duarte las disculpas correspondientes si se sintió agraviado, señalando que en ningún momento se pretendió menoscabar ni sus derechos ni su persona por parte de esta Comisión y sus integrantes.


Populares de la sección