Procesaron a 11 futbolistas por incidentes en Melo

Son ochos jugadores de Cerro y tres de Cerro Largo; fueron procesados sin prisión por riña

El juez de Cerro Largo, Enrique Falco, procesó a los ocho futbolistas de Cerro y tres de Cerro Largo por los incidentes ocurridos en el partido entre ambos equipos del pasado 6 de mayo, por el Torneo Clausura. El juez los procesó sin prisión pero dispuso que deban presentarse dos horas los martes y viernes de 20.30 a 22.30 en la seccional policial más cercana.

Tras revisar vídeos, fotos, partes policiales y tomar declaraciones, el fiscal de Cerro Largo, Alfredo Ruiz, había pedido el procesamiento de los futbolistas por riña en espectáculo deportivo y a otro por lesiones personales.

En la tarde de ayer el juez procesó a Marcos Otegui, Gonzalo Viera, Pablo Bentancur, Mathías Rolero, Andrés Ravecca, César Falletti, Oscar Morales, Gustavo Varela, Marcel Román, Emiliano García y Carlos Figueredo por el delito de riña, y a Washington Camacho por el delito de lesiones personales.

A quienes estudian el juez les permitió cumplir con la medida fuera del horario en que concurren a esas actividades.

En el caso de Román Núñez, se le permitió cumplir con la medida todos los días de corrido entre el 21 y el 28 de julio Watento a su inminente radicación en la ciudad de Génova, Italia”.

A Figueredo, la Justicia le impuso la prohibición de concurrir a todo partido oficial o amistoso que dispute el Cerro Largo Fútbol Club en territorio nacional por el término de seis meses. En cada partido deberá presentarse en la seccional policial dos horas antes y permanecer allí hasta dos horas después.


Fuente: Natalia Roba

Populares de la sección

Comentarios