Procesado con prisión el hincha que lanzó bengala

El detenido dijo que disparó la bengala "porque le molestaba la presencia policial"

Este jueves fue llevado ante la Justicia el hincha de Cerro detenido por lanzar una bengala contra la fuerza policial. El hombre, de 25 años, fue procesado con prisión por atentado agravado. Según dijeron fuentes a El Observador, el detenido dijo que "le molestaba la presencia policial" y por eso disparó la bengala.

Según supo El Observador, hay otras dos personas identificadas que que son buscadas por la Policía. 

Vale recordar que por los incidentes en el Cerro fueron procesadas tres personas al tiempo que los dos menores detenidos fueron procesados pero devueltos a sus padres y, hasta que la Justicia no determine la sentencia definitiva, no podrán asistir a espectáculos deportivos.

El Tribunal de Penas de la AUF dará a conocer el viernes el esperado y definitivo fallo por los incidentes que se produjeron entre la parcialidad de Cerro y la policía.

El elenco de la Villa tiene antecedentes que juegan en su contra. En consecuencia, trascendió que Cerro perderá un punto y perderá el derecho de jugar en su cancha entre dos y cuatro partidos. El reglamento establece un mínimo de uno y un máximo de cinco juegos.

El tribunal había tomado como medida preventiva que Cerro jugara contra Racing a puertas cerradas. La resolución generó polémica y la protesta de los dirigentes del club de Sayago por entender que se perjudicó a su parcialidad.


Populares de la sección

Comentarios