Probaron a Cristóforo y será titular

El volante, quien regresó con un problema muscular de jugar con la selección sub 20 ante Chile, no sintió molestias en la mañana del viernes y saldrá de entrada ante Defensor Sporting; concentró el argentino Mauro Fernández

Sebastián Cristóforo pasó sin problemas la prueba en la mañana del viernes en Los Aromos y será titular el domingo en el Parque Franzini en el trascendente choque ante Defensor Sporting por la décima fecha del Torneo Clausura.

El volante había llegado con una molestia muscular desde Chile, -lugar en el que jugó un amistoso con la selección sub 20 y empataron 0-0-, pero no tuvo problemas en el entrenamiento mirasol.

De esta manera, el técnico Jorge Da Silva ya tiene a los 11 que enfrentarán a los violetas. Peñarol formará con Enrique Bologna; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Alejandro González, Walter López; Sebastián Cristóforo, Miguel Amado; Fabián Estoyanoff, Matías Aguirregaray; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Concentró Mauro Fernández
El punta argentino Mauro Fernández concentrará por primera vez en tres semanas en Los Aromos y estará a la orden para el compromiso ante los violetas.

El delantero se había lesionado en el partido de vuelta ante Emelec en Guayaquil y desde allí, sufrió una tendinitis que lo tuvo afuara varios encuentros.

La lista de los jugadores que concentran es la siguiente: Jorge Zambrana, Mauro Fernández, Enrique Bologna, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Danilo Lerda, Ignacio Nicolini, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Matías Aguirregaray, Carlos Núñez, Fabián Estoyanoff, Damián Macaluso, Sebastián Píriz, Juan Manuel Olivera, Baltasar Silva, Miguel Amado, Walter López y Sebastián Cristóforo.


Populares de la sección

Comentarios