Primera fecha con incidentes

Biguá vencía a Nacional y el partido se interrumpió porque parciales albos lanzaron monedas, salivazos e insultos a jugadores rivales

La primera fecha del Clasificatorio de la Liga de Básquetbol se cerró el sábado sacudida por la violencia de los parciales de Nacional, que obligaron a suspender el partido ante Biguá, y por los triunfos de Atenas ante Hebraica Macabi 79-75 y Tabaré frente a Bohemios 84-78.

En el encuentro que se jugó en Villa Biarritz, Biguá vencía a Nacional 64-51, cuando transcurrían 32’18” y el partido se interrumpió porque parciales albos lanzaron monedas, salivazos e insultos a jugadores de Biguá, consta en el formulario.

Explicaron a El Observador que el destinatario principal de las agresiones fue Joaquín Osimani, uno de los jugadores que hace una semana posó en un espectáculo en el Palacio Peñarol con una gallina inflable que lleva los colores de Nacional.

Por otra parte, entre 30 y 50 parciales de Nacional ingresaron en avalancha y sin pagar entrada, situación que fue denunciada por el personal de recaudación. Además, una vecina de Villa Biarritz denunció a dirigentes del club que parciales de Nacional le robaron el perro cuando lo paseaba por la calle, en los alrededores del gimnasio de Biguá.


Populares de la sección

Comentarios