Primer lío de Bengoechea con los jugadores

El líder de la selección peruana, Paolo Guerrero, no quiere formar parte de los amistosos con Catar e Irak y solicitará ser excluido de la lista para defender a su club Corinthians

El escaso compromiso con la selección y los permanentes actos de indisciplina de los jugadores determinan que dirigir a la selección de Perú se transforme en un verdadero dolor de cabeza. Y Pablo Bengoechea, además de tener que lidiar con una prensa complicada, comenzó a vivir los primeros sacudones.

Es que el delantero Paolo Guerrero informó que solicitará ser excluido de la lista de convocados de la selección para dos amistosos programados para setiembre con el fin de poder jugar con Corinthians en el Campeonato Brasileño y en la Copa de Brasil.

Guerrero lidera la lista de diez jugadores que militan en equipos del extranjero que fueron convocados por el técnico Pablo Bengoechea para los partidos amistosos de setiembre frente a Catar e Irak.

“Me gustaría quedarme aquí. Son dos partidos amistosos. Lógicamente tenemos un nuevo entrenador en la selección peruana, y él está probando nuevos jugadores. Si me permiten quedarme aquí, quiero ayudar a mi equipo”, comentó el jugador durante una rueda de prensa en Sao Paulo.

“Estamos pasando por una fase en la que tenemos que ganar todos los partidos. Voy a intentarlo, vamos a ver que puede salir de eso”, añadió.

Corinthians es tercero en la clasificación del Campeonato Brasileño, con 28 puntos, cinco por debajo del líder Cruzeiro, y simultáneamente enfrenta la fase de octavos de final de la Copa de Brasil.


Populares de la sección

Comentarios