Primer incidente con nuevas medidas: Policía reprimió

Un incidente entre hinchas de Nacional y Cerro motivó una rápida intervención policial, en la línea de lo anunciado el viernes por Bonomi

El primer incidente desde la instauración de las nuevas medidas de seguridad en el fútbol siguió la línea de lo anunciado por el ministro del Interior Eduardo Bonomi, el viernes: una presencia policial más activa en las tribuna para reprimir y cortar con la violencia, en este caso una pelea generado entre hinchas de Nacional y Cerro.

El incidente comenzó con agresiones entre los hinchas de ambos cuadros, que estaban separados por un pulmón en la tribuna Scarone, que da a la calle Jaime Cibils. La Policía intervino rápidamente, e hizo retroceder a los cerrenses, reprimiendo, además de llevarse detenidos a algunos parciales.

El incidente duró cuatro minutos y, aunque con un ambiente de tensión, el encuentro siguió con normalidad. La Policía reforzó la guardia que separa a ambas parcialidades.

Hasta el clásico, la orden policial en el fútbol era no ingresar a las tribunas a reprimir a menos que corriera riesgo la integridad física de la gente presente en la tribuna, algo que en esta oportunidad ocurrió.


Populares de la sección

Comentarios