Primer gol de Michael Santos en el fútbol español

Anotó el tercer tanto del Málaga en el triunfo 3-2 ante Sporting de Gijón
El delantero uruguayo Michael Santos, en el que fue su primer gol desde que juega en la Liga de España, anotó el tercer tanto para el Málaga en la victoria ante el Sporting de Gijón por 3 a 2, este viernes en el partido que abrió la 11ª jornada.

Santos, de cabeza y tras un centro de Juankar, estableció en el marcador 3 a 2 en el minuto 78, culminando la remontada de los locales.

Antes de ello, el Sporting había conseguido adelantarse por dos ocasiones en el estadio de La Rosaleda, primero con un gol de Borja Viguera (a los 13) a pase del croata Duje Cop, quien firmó el segundo en el minuto 49.

Por dos ocasiones, el Málaga había conseguido equilibrar el marcador, con goles de Pablo Fornals (en los descuentos, durante el primer tiempo, a los 47) y de Sandro Ramírez (a los 65).

Santos fue suplente e ingresó a los 35 del primer tiempo, en tanto Gonzalo Castro fue titular y el tercer uruguayo del elenco malagueño, Federico Ricca (convocado por Oscar Tabárez para la selección), estuvo en el banco de suplentes.

En Málaga, además del ingreso de Santos, fue titular Chory Castro y estuvo en el banco Federico Ricca.

En la clasificación, el Málaga sube de momento al noveno puesto, mientras que el Sporting queda decimoctavo, en zona roja y con la posibilidad de ser adelantado por el Osasuna (está 19º), que tiene dos puntos menos y este sábado recibe al Alavés (es el 15º).

El líder, el Real Madrid, jugará este domingo en casa contra sus vecinos del Leganés (16º).

El equipo de Zinedine Zidane llega a esta jornada con dos puntos de margen sobre el segundo, el Barcelona, que tiene un desplazamiento algo complicado ese domingo, al Sánchez Pizjuán del Sevilla (está 4º).

Antes que ellos jugará el Atlético de Madrid, tercero a tres puntos de la cabeza y que visita este sábado a la Real Sociedad (ocupa la 6ª posición en la tabla).

Populares de la sección