Presidente de River asegura que lo amenazaron

"Me escribieron que no sigamos con el reclamo de puntos porque nos van a venir a hacernos esto y lo otro. Es patoteril", dijo a Referí Willie Tucci

"No sigas adelante con el reclamo de puntos porque la van a pasar mal". El presidente de River Plate, Willie Tucci empezó a leer los mensajes y no salía del asombro. El reclamo de puntos contra Nacional generó la bronca.

Las amenazas se multiplicaron y por eso decidió salir a los medios de prensa para denunciar los hechos.

"En las redes sociales del club y en Facebook recibí mensajes personales, de supuestos hinchas de Nacional insultando y amenazando y entonces lo que entendimos es que era importante darlo a conocer para dejar claro que la violencia está latente y segundo a ver si logramos frenar esto y no terminar en otras instancias. No queremos agregar leña al fuego", reveló Tucci a Referí.

¿Qué le dijeron al presidente de River Plate?

"No sigas adelante con el reclamo de los puntos. Insultos de todo tipo, amenazas, que vamos a ir a hacerte esto o lo otro, amenazas patoteriles. No me asusta el tema, pasa porque no corresponde. Escondido en las redes sociales dicen cualquier cosa", dijo.


Populares de la sección

Acerca del autor