Presentaron el plantel de Trouville para la Liga Uruguaya

En una inusual ceremonia, en un local de Montevideo Shopping, los rojos anunciaron la plantilla con la que competirán a partir de esta semana

Trouville presentó el lunes en una inusual ceremonia el plantel con el que afrontará la temporada 2013-2014 en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En la Megastore de Todomúsica de Montevideo Shopping, los basquetbolistas, dirigentes y cuerpo técnico de los rojos de Pocitos recorrieron los pasillos del local comercial para participar de un evento diferente, en el que también tomaron parte socios del club de la calle Chucarro.

En el mismo, el presidente Álvaro Rodríguez se refirió a los desafíos para el presente torneo, destacó el regreso de Joaquín Izuibejeres, el histórico capitán, que volverá a lucir la camiseta número 5, que tras su alejamiento del club fue retirada.

El plantel de Trouville, que dirige el español Mateo Rubio Díaz, lo integrarán Alejandro Acosta, Nicolás Álvarez, Claudio Bascou, Guillermo Bruni, Hernando Cáceres, Joaquín Izuibejeres, Alex López, Manuel Romero, Juan Pablo Silveira, Diego Soares, Hernán Fitipaldo, Martín Mayora y los extranjeros Thomas Terrel y Malcolm White.

Trouville debuta el próximo sábado frente a Goes. En la segunda fecha, el 1° de octubre enfrentará a Nacional. Estos dos partidos serán en el gimnasio de los rojos. En la tercera fecha, el 5 de octubre, visitará a Aguada.


Populares de la sección

Comentarios