Presentan a Nacho González y esperan oferta por Bueno

El exvolante de Danubio será presentado esta tarde como nuevo jugador de Nacional y el martes se suma a los entrenamientos. Parma quiere al jugador de la Sub 20

Ignacio González, el exvolante de Danubio será presentado esta tarde como nuevo jugador de Nacional y el martes se suma a los entrenamientos del equipo que conduce técnicamente Rodolfo Arruabarrena.

En horas de la mañana el 10 será sometidos a los controles médicos correspondientes por parte del doctor Carlos Suero.

Posteriormente se realizará su presentación oficial y el martes comienza a entrenar en Los Céspedes. Nacho González llevaba un mes trabajando en Danubio, lo que causó enorme malestar en los hinchas del club de Maroñas que no le perdonan haber manifestado: “En Uruguay solo juego en Danubio”. Su contratación por parte de Nacional generó todo tipo de reacciones en las redes sociales del elenco de la Curva.

Bueno a Parma
En otro orden, la directiva de Nacional aguarda una oferta de Parma de Italia que se mostró interesado en contratar al delantero Gonzalo Bueno.

El dirigente tricolor José Fuentes expresó ayer en el Centenario que desde su punto de vista Bueno se va a ir.

“Va a haber una oferta de Parma pero aún no la tenemos”, comentó a los medios.

Esperan por Polenta
Asimismo, los dirigentes de Nacional trabajan para cerrar el plantel tricolor con el que afrontarán la temporada. En ese sentido esperan definir la incorporación de un zaguero y la mira está puesta en Diego Polenta.

El tema está bastante encaminado y se espera cerrar la operación en cuestión de horas.

El presidente de los tricolores Eduardo Ache calificó de disparatado el posible regreso del zaguero Alexis Rolín revelando que “sería renunciar a cobrar dos millones de dólares”


Populares de la sección

Comentarios