"Preocupan" posibles bajas

El entrenador tiene "incertidumbre" por las posibles salidas de Diego Polenta y Nicolás López
El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, está preocupado por una eventual salida de Diego Polenta, zaguero y capitán, y el delantero Nicolás López, ambas figuras del equipo, quienes tienen propuestas de clubes del exterior.

"Me contaron los dineros que han ofrecido por Diego (Polenta) y me alegro por él, pero me preocupa por nosotros, porque es un dinero muy importante", dijo el DT tricolor este miércoles a 100% Deporte de radio Sport 890.

"Me preocupa lo de Polenta", agregó el técnico, quien reconoció que en el club se necesita "hacer caja" en "un fútbol exportador".

"Si alguien viene y pone el maletín arriba de la mesa, es muy difícil retenerlo", comentó. El zaguero es pretendido por River Plate argentino, donde lo quiere Marcelo Gallardo, y también por Eintracht Frankfurt de Alemania.

"La incertidumbre por Polenta y Nicolás López va a seguir", agregó Lasarte, quien también está inquieto ante la posibilidad de que el delantero se vaya.

En lo que respecta a altas, la llegada de Viudez que estaba prevista para hoy, se demoró y según indicó el DT se lo espera para el fin de semana. "Es un jugador que marca pautas por encima del promedio y eso es lo que uno pretende: que dé de forma continua eso que sabemos que él tiene", dijo Lasarte.

Populares de la sección