Preocupa la lesión de Efraín Cortés

El colombiano sigue internado en La Española a la espera de un especialista que le diagnostique la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación por el golpe sufrido

Luego de la victoria tricolor ante Central Español el colombiano fue trasladado a La Española para ser sometido a estudios debido al dolor que acusaba por un golpe en el torax

Luego de la victoria tricolor ante Central Español el colombiano Efraín Cortés fue trasladado a La Española para ser sometido a estudios debido al dolor que acusaba por un golpe en el torax.

En la cancha el jugador se quejaba de dolor y cuando salivó generó alarma porque lo hizo con un poco de sangre. Debido a esta situación el zaguero fue trasladado al centro asistencial para realizar una placa.

Según explicó el doctor de Nacional, José Luvizio a Sport 890, el colombiano sufre “pequeño neumotórax" y continuará internado hasta que lo vea un especialista. El mismo indicará cual es la gravedad y cuanto tiempo de recuperación demandará la lesión.

Nacional enfrenta el jueves a Boca por la Libertadores y además de la probable baja de Cortés, se suma la de Alejandro Lembo, quien fue expulsado en el último encuentro.

Asimismo, el volante Diego Arismendi también es cuidado entre algodones. Su prolongada inactividad determina que lo lleven lentamente. Arismendi arrastra problemas de tendinitis y fue sustituido para prevenir males mayores.


Populares de la sección

Comentarios