Prensa boliviana habla de "las cenizas de Peñarol"

Los diarios del altiplano hablan de destrozo, goleada histórica y récord de Jorge Wilstermann

La prensa boliviana reflejó la goleada de Jorge Wilstermann 6-2 sobre Peñarol y habló de que el conjunto boliviano dejó "en cenizas" a los aurinegros.

El diario La Opinión tituló: "Wilster deja en cenizas a Peñarol". En el comentario del partido explica: "Wilstermann conquistó una histórica goleada frente a Peñarol (6-2), en su partido 100 de la Copa Libertadores de América.

opinión.jpg

Los 11 leones que ingresaron al terreno de juego escribieron con letras doradas un resultado que dejará huella en el palmarés del cuadro aviador.

Los jugadores demostraron jerarquía, velocidad, agresividad, efectividad y, sobre todo, un buen dominio de pelota ante un rival que perdió la brújula y no pudo frenar al Rojo".

El título de El Diario fue: "Wilstermann destroza a Peñarol por la Copa". En la crónica se refleja que: "Con coraje y entrega, el 'hércules' boliviano consiguió un triunfo contundente ante Peñarol de Uruguay (6-2), en el grupo 5 del certamen internacional. El cuadro local dominó el partido desde el pitazo inicial, con un juego veloz y preciso.

El Día habló del récord que se impuso con el triunfo.

eldia.jpg

"Por primera vez en la historia el equipo aviador anota seis goles a un rival en la Copa. Guiado por un brillante Thomaz Santos y mostrando una mejor imagen, Wilstermann goleó al laureado Peñarol de Uruguay por 6-2, estableciendo un récord porque fue la primera vez que le anota seis goles a un rival internacional en la Copa Libertadores de América en todas sus participaciones, además porque fue el partido 100 de su historia

Al tiempo que el título de El Mundo fue: "Wilstermann recupera la fe con una histórica goleada".

elmundo.jpg


Populares de la sección