Prensa argentina sobre los jugadores: "Son cebollitas" y "les falta aquello"

La dura crítica de algunos periodistas que se ensañaron con el plantel de Argentina y le pegaron sin piedad

"Esto son los jugadores de la selección, Cebollitas", dijo un panelista de Fox Sports mientras mostraba dos cebollas. "Me cansé, estoy podrido de ser segundo. Esta generación es perdedora", expresó.

El conductor del programa, Martín Liberman expresó: "a estos jugadores siempre les falta algo, le falta aquello, siempre les falta aquello, porque es la realidad".

"Somos Cebollitas. Es una vergüenza. Somos el hazmerreir de Sudamérica", comentó el panelista, antes de que el programa finalizara con imágenes y la canción de la serie infantil sobre un equipo de baby fútbol que se caracterizaba por no ganar títulos y ser siempre segundo.

Comparan a Argentina con los Cebollitas

En el mismo tonó tituló su nota el diario Crónica que escribió: "Cebollitas otra vez".

El diario La Nación describió la derrota como una "pesadilla" y remarcó que "la Argentina falló otra vez y extendió la sequía: perdió su sexta final en 22 años".

"El partido de la Argentina no fue bueno, de principio a fin. Esperó, se cuidó demasiado y se olvidó de jugar. Lionel Messi, ese héroe del que siempre se espera una pincelada más, jugó su encuentro más flojo en esta Copa América", apuntó el diario.

"Messi llegó a Chile para reparar una deuda. Se fue a puro dolor", señaló, por su parte, el diario deportivo Olé.

"Si algo le faltaba a la selección era terminar perdiendo como perdió: sin haber estado totalmente a la altura de otra final, una más, la segunda en dos años", detalló.