Poyet: "Sería un espectáculo ver a mi hijo en Barcelona”

El entrenador uruguayo habló sobre la posibilidad de que su hijo Diego sea fichado por el club catalán, como trascendió días atrás

El entrenador uruguayo Gustavo Poyet manifestó que sería “un espectáculo” poder ver a su hijo Diego como jugador de Barcelona, luego de que en los últimos días surgieran versiones de que los catalanes están interesados en fichar al joven futbolista.

“Sería un espectáculo ver a mi hijo Diego en Barcelona. Es lindo que lo relacionen. Tendrá chance de jugar a un buen nivel porqué le encanta el futbol, tiene 18 años, tiene mucho por aprender y por mejorar. Odia perder y juga siempre al mismo nivel", comentó Poyet, según publica este lunes Sport.es.

El DT de Sunderland agregó que su hijo juega como actualmente lo hace Sergio Busquets o como, en su época de jugador, los hacia Pep Guardiola, por delante de la línea de defensas.

Diego nació en España cuando su padre jugaba en Zaragoza, pero creció futbolísticamente en Inglaterra, donde jugó en las selecciones sub 16 y sub 17 de ese país. Actualemente milita en Charlton.

Poyet manifestó ser un admirador de Barcelona. “Sigo mucho a Barcelona. Si a uno le dicen en que equipo del mundo le hubiera gustado jugar ese es Barcelona. Sufrí a Barcelona de Cruyff, junto al Barça de Pep Guardiola el mejor de la historia".

Además, el entrenador de Sunderland se animó a opinar sobre el clásico español del próximo fin de semana entre Real Madrid y Barcelona. “Cuando se acerca el clásico, Messi se entusiasma, porque siempre le gusta estar, le gusta demostrar que es el mejor. No es una coincidencia que llegue a este nivel antes del partido contra Madrid", comentó.


Populares de la sección

Comentarios