Poyet se enteró que lo echaron mientras comentaba un partido por TV

Tras terminar una investigación interna por expresiones que vinculaban a la apuesta deportiva del club en un futuro, Brighton decidió cesarlo este domingo

El técnico uruguayo Gustavo Poyet fue cesado en la tarde del domingo por parte de su club, Brighton & Hove Albion luego de una investigación interna por expresiones del entrenador quien había manifestado que la institución debía contratar a futbolistas de mayor renombre y un equipo mejor de cara a la temporada que viene.

De la mano de Poyet, el Brighton se clasificó para la fase de ascenso a la Premier, pero, tras perder en semifinales con el Crystal Palace, el entrenador uruguayo y todo su cuerpo técnico (su ayudante, Mauricio Taricco y el entrenador Charlie Oatway) fueron suspendidos por el club.

Posteriormente el club levantó la suspensión a Taricco, pero Poyet, exfutbolista, entre otros, de Zaragoza, no asistió el pasado lunes a declarar ante la comisión disciplinaria.

"Gus Poyet ha sido informado por la comisión disciplinaria del club de fútbol Brighton & Hove Albion de que su empleo ha terminado con efecto inmediato", informa el club en un comunicado.

"Esto es consecuencia de su suspensión, una investigación y un posterior proceso disciplinario", agrega el Brighton.

Gustavo Poyet, que tiene la posibilidad de presentar un recurso contra el despido, conoció la noticia mientras estaba comentando en directo en un programa de fútbol de la BBC el partido de la Copa Confederaciones entre Nigeria y España.

Poyet se enteró que lo echaron en TV

Fuente: En base a EFE

Populares de la sección

Comentarios