Poyet puede debutar contra Luis Suárez

Sunderland negocia la contratación del DT uruguayo, que podría debutar el domingo próximo ante Liverpool

Gustavo Poyet ese el principal objetivo de Sunderland para reemplazar a Paolo Di Canio en la dirección técnica. Los dirigentes del club inglés se reunieron el lunes por la noche y resolvieron que el uruguayo es la prioridad.

Lo anecdótico es que el entrenador uruguayo podría debutar el domingo próximo frente a Luis Suárez, ya que el calendario de la Premier marca para ese día el enfrentamiento entre Sunderland y Liverpool por la sexta fecha.

De acuerdo a las conversaciones, Poyet sería el hombre perfecto para tratar de mantener el equipo en la Premier League. Jugadas cinco fechas de la Premier, Sunderland se encuentra en el último lugar con un solo punto logrado.

Además de Poyet está en la lista de candidatos, pero en segundo orden, Gianfraco Zola, Roberto Di Matteo y Steve McClaren.

A Poyet lo ven como un hombre joven (45 años), buen entrenador y con aptitudes para ejercer además como gerente, de acuerdo a la visión que tienen en Inglaterra del director técnico.

En la temporada pasada Sunderland intentó la contratación del uruguayo, pero entonces estaba con contrato en Brighton.

En Inglaterra actuó como futbolista de Chelsea, Tottenham y Swindon Town, y como entrenador lo hizo en Swindon Town, Leeds United, Tottenham Hotspur (en los tres equipos como asistente) y Brighton & Hove Albion.

 


Populares de la sección

Comentarios