Poyet: "Pensé que Suárez iba a tener compasión de otro uruguayo"

El entrenador del Betis se mostró irónico sobre la actuación del salteño
El entrenador del Betis, Gustavo Poyet, se mostró irónico sobre la actuación de su compatriota Luis Suárez, autor de tres de los seis goles con los que el Barcelona derrotó a su equipo en la primera jornada de la Liga, y aseguró que pensaba "que iba a tener compasión de otro uruguayo".

"Pensaba que iba a tener compasión de otro uruguayo, pero hizo lo que debía hacer y lo sufrimos", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro (6-2).

Poyet también elogió al argentino Leo Messi, autor de dos goles y una asistencia. "Como aficionado al fútbol disfruté con Messi. Es un placer estar en una cancha y verlo jugar. Pero lo que también pasa es que, jugando contra él, no quieres que lo haga tan bien. Es un poco contradictorio", comentó.

El técnico, que debutó en el campeonato español, se mostró resignado ante la superioridad del Barcelona y recordó que el campeonato empieza para ellos la próxima jornada.

"Sería injusto sacar conclusiones hoy. Nuestra Liga empieza el próximo viernes", ha manifestado Poyet, refiriéndose a la visita del Deportivo al Benito Villamarín en partido de la segunda jornada.

Poyet ha recordado que el Betis de esta temporada es "un equipo con diez jugadores nuevos" y que la visita al Camp Nou les ha llegado demasiado pronto.

"Jugando al fútbol acá, contra el Barcelona, te encuentras en una situación que quieres ganar el partido, pero sabes que si vas mucho te van a meter cinco o seis. Tener esa sensación como jugador en la cancha es complicado. Como grupo tienes que ser muy fuerte mentalmente y eso lo puedes ser la jornada 30, cuando el equipo esta formado. Pero que te suceda en la bienvenida a la Liga es más complicado", ha argumentado.

En cualquier caso, Poyet cree que sus hombres dieron la talla "hasta el minuto 37", cuando Leo Messi hizo el 2-1: "El gol de Messi nos desestabilizó un poquito. Y, a partir de ahí, el partido se te hace eterno".

Fuente: Efe

Populares de la sección