Poyet no se conforma "con un empate" ante Real Madrid

"Si dices que un empate es bueno, el jugador sale a defender", dijo el uruguayo antes del partido de este sábado

El entrenador de Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, aseguró este viernes, en la previa del encuentro del sábado contra Real Madrid que, "por muchas razones", no se conforma "con un empate" ante los madridistas, ya que "si dices que un empate es bueno, el jugador sale con una actitud defensiva".

Poyet admitió en rueda de prensa que cuando termine el partido, "puedes pensar que el punto es bueno, pero a priori no" porque Betis desea "ser protagonista y poder dar un paso al frente en la clasificación" ante un rival que está "en una crisis de resultados", si bien precisó que cuenta con Cristiano Ronaldo, "el jugador del año".

El preparador verdiblanco manifestó que piensa sobre su homólogo madridista, el francés Zinedine Zidane, "lo mismo que cuando ganó la 'Champions': movió a Casemiro y llegó donde llegó".

"Ahora no lo tiene (a Casemiro) y parece que Zidane es un desastre", indicó, ya que "tiene el mismo problema que tenía antes de hacer ese movimiento".

Gustavo Poyet anunció que el centrocampista francés Jonas Martin y el delantero paraguayo Tony Sanabria, recién salidos de sendas lesiones, "estarán en la lista de citados" y se felicitó de que "por primera vez están todos bien", lo que le parece "fenomenal, aunque sea feo por los jugadores que se queden fuera".

Sobre Sanabria, su fichaje más caro del verano, dijo que "ha estado fuera más de lo esperado" y por ello "tiene que jugar ahora, mejorar y no recaer", y mostró su intención de "forzarlo porque es un jugador importante", con lo que "ojalá el partido se dé para que tenga unos minutos".

El técnico uruguayo espera ver a "Betis decidido y con ganas de ganar" que le dejó "buenas sensaciones antes del partido contra la Real Sociedad", el último de Liga y que perdió 1-0, porque en los entrenamientos ha visto "competitividad, todos quieren estar en el once" e incluso ha debido de "bajar el ritmo porque la semana ha estado competitiva".


Fuente: EFE

Populares de la sección