Poyet: “No es una rivalidad, es una estupidez”

El entrenador uruguayo comentó desde Inglaterra: “Cada tres o cuatro años somos noticia por una pavada, por un torneo de verano”

Los incidentes del clásico de verano entre Nacional y Peñarol repercutieron en todos lados. En Inglaterra, Gustavo Poyet disfruta de su buen momento como entrenador, y no tuvo pelos en la lengua para decir: “Cada tres o cuatro años somos noticia por una pavada, por un torneo de verano” y pidió que la justicia actúe de la misma forma con los que generan incidentes en las tribunas.

“Ya llega un momento que no es una rivalidad, es una estupidez. Y ya pasa a ser un tema de institución. Uno quiere ganar pero esto está pasando cada tres o cuatro años y somos noticia por una pavada, por un torneo de verano, por esa tensión de que tenés que salir y matar al que juega contra vos y esto es un partido de fútbol”, expresó Poyet en declaraciones a Sport 890.

Posteriormente le apuntó a la Justicia. “Ahora mi pedido es: ¿Por qué no lo hacemos con los 500 que arman lío siempre? A esos no los van a buscar, a esos no les conviene, pero a los jugadores de fútbol sí, los procesamos. Me da lástima y gracia al mismo tiempo”.


Populares de la sección

Comentarios