Poyet no abandona el barco

Antes del partido de esta tarde ante Manchester City, el DT uruguayo dijo que no dejará su equipo, Sunderland, que lucha por zafar del descenso

Sunderland viaja este miércoles a Manchester para enfrentarse a City en la liga inglesa entre rumores de dimisión de su técnico, el uruguayo Gustavo Poyet, quien aseguró que no abandonará y que espera sacar al club del último lugar de la tabla.

Siete puntos separan a los "black cats" de la salvación, si bien tienen dos partidos menos que los otros dos equipos que luchan por la permanencia, Fulham y Cardiff.

"Parece que hay gente que espera que abandone. No sé por qué lo creen. No voy a dejarlo", insistió Poyet, de 46 años, en la víspera del choque en el Etihad Stadium ante los aspirantes al título de la Premier.

El uruguayo, que llegó en octubre pasado al club y es el sexto entrenador de Sunderland en menos de seis años, opinó que el relevo en el banquillo no solucionará los problemas del club, al tiempo que se declaró optimista respecto a su futuro.

En ese sentido, reconoció que está dispuesto a escuchar sugerencias e introducir cambios en la formación y el estilo de juego si eso sirve para enderezar el rumbo, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

"Queremos soluciones para el club y quizá mi método no es el correcto y, entonces, yo soy el problema. Si yo soy el problema, estaría bien que alguien me lo dijera y ya está. No tengo problema con eso", declaró Poyet.

Tras el duelo de hoy ante los hombres que dirige el chileno Manuel Pellegrini, Sunderland volverá a enfrentarse el sábado a otro aspirante al título cuando visite a Chelsea en Londres.

TV: Premier League

Manchester City-Sunderland

15.40 ESPN HD canal 1627

Everton-Crystal Palace

15.40 DirecTV Sports canal 613


Populares de la sección

Comentarios