Poyet le dio una gran mano a Luis

Sunderland, colista de la liga, venció 2-1 a Chelsea, en el mismísimo Stanford Bridge, en lo que fue la primera derrota de Mourinho en dicho campo, en 78 partidos de Premier

Sunderland, el colista de la Premier League, dio el gran campanazo de la 35ª fecha de la liga inglesa, al vencer 2-1 a Chelsea, hasta el momento el único escolta del líder Liverpool.

En la previa al partido, era poco el crédito para el elenco de Sunderland en su visita a Stamford Bridge. Esa sensación se acrecentó luego de que en el minuto 12, el camerunés Samuel Eto’o, adelantó al equpo que dirige el lusitano Jose Mourinho.

El elenco que dirige Gustavo Poyet, empató merced a gol de Connor Wickham, a los 18’ y se fueron al descanso con empate 1-1.

A falta de ocho minutos para el final del partido, el italiano Fabio Borini, jugador cedido por Liverpool, marcó de penal para el vistitante que se colocó 2-1 en el marcador, con el que concluyó el encuentro.

Liverpool lidera con 77 puntos, seguido por Chelsea con 75. Si los “reds” ganan su juego del domingo en su visita a Norwich, sacarán cinco puntos de ventaja sobre Chelsea, con tres fechas por disputar. Manchester City, está tercero con 71 unidades, y tiene un juego menos que Liverpool.

En la zona baja, Sunderland sigue último con 29 puntos y un partido menos que Cardiff City y Fulham que tienen 30; Norwich, con los mismos juegos que Sunderland, tiene 32. Son tres los equipos que descienden de la Premier League.

Resultados (35ª fecha)

Tottenham Hotspur 3 – Fulham 1
Aston Villa 0 – Southampton 0
Cardiff 1 - Stoke 1
Newcastle 1 – Swansea 2
West Ham United 0 - Crystal Palace 1
Chelsea 1 - Sunderland 2

Domingo
Norwich- Liverpool
Hull - Arsenal
Everton - Manchester Utd.

Lunes
Manchester City - West Bromwich Albion


Populares de la sección

Comentarios