Poyet ganó el clásico

Sunderland ganó de visita a Newcastle; hubo goles de Velázquez, Bajter y Bogliacino y en Perú Cazulo y Sergio Blanco son campeones

Un gol de Adam Johnson en el minuto 90 del partido, propició el triunfo de Sunderland, dirigido por Gustavo Poyet: 1-0 ante Newcastle, en partido jugado en St. James Park, uno de los viejos clásicos de la Premier League.

En Sunderland  jugó todo el partido, Sebastián Coates, quien recibió tarjeta amarilla a los 2’ de partido.

Gol de Velázquez para Getafe
En España, marcó un gol de Emiliano Velázquez, el zaguero, ex Danubio, en el empate de Getafe 1-1 en su visita a Granada. Los andaluces ganaban 1-0, hasta el gol del empate que logró el internacional juvenil uruguayo en la segunda mitad.

En Italia, por la Lega Pro, grupo C, no alcanzó el gol de Mariano Bogliacino, ex Plaza Colonia y Peñarol, para Lecce, que cayó 2-1 ante Ischia Isolaverde.

En Bolivia, gol de Maximiliano Bajter para The Strongest, que ganó 2-1 a Oriente Petrolero, en partido jugado en La Paz.

Blanco y Cazulo campeones en Perú
En Perú, Sporting Cristal con Sergio Blanco y Jorge Cazulo como titulares venció 3-2 en la prórroga a Juan Aurich y se coronó campeón del torneo Descentralizado 2014. El partido se jugó en la ciudad de Trujillo y fue el tercero decisivo entre ambos que habían igualado en los dos anteriores: 2-2 en Chiclayo y 0-0 en el estadio Nacional de Lima.

Hermano de Luis Suárez, festejó el título en Guatemala
En Guatemala, Comunicaciones es campeón del Apertura, dirigido por William Coito y con Paolo Suárez, hermano de Luis, que ingresó a los 80’; tras ganar 2-1 a Municipal, de Manuel Keosseian, donde jugaron Santiago Morandi y Maximiliano Callorda. En la ida habían gualado 1-1, con gol de Callorda para Municipal. Ambos cotejos se disputaron en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

En Ecuador, Barcelona de Ruben Israel cayó en la final por el título 2014, 3-0 ante Emelec en partido dispuatdo en el estadio Capwell de Guayaquil. En la ida en el Isidro Romero Carbo, también de la ciudad portuaria, habían empatado 1-1.

Octavio Rivero a la MLS
El delantero Octavio Rivero, ex Central Español y Rentistas, dejará O’Higgins de Chile para jugar en  Vancouver Whitecaps, equipo canadiense de la MLS, de los Estados Unidos. El delantero hizo un buen sesgundo semestre en el elenco de Rancagua y de ahi su marcha al fútbol de los Estados Unidos.

Otro futbolista urugauyo que puede cambiar de país es el zaguero Walter Ibáñez, quien terminó su contrato con Alianza Lima de Perú e interesa a Inter de Porto Alegre. Su representante, Gonzalo Sorondo otrora zaguero del conjunto colorado "gaúcho", fue quien recomendó a Ibáñez a Inter.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios