Poyet fue acusado de conducta inapropiada

El técnico uruguayo fue notificado por la Federación Inglesa tras el cruce con su par de Hull City

El entrenador uruguayo de Sunderland, Gustavo Poyet, fue acusado de conducta inapropiada tras un altercado en la banda con su homólogo del Hull City, Steve Bruce, anunció la Federación Inglesa de fútbol (FA) este jueves.

"El técnico del Sunderland, Gustavo Poyet, fue acusado por la FA debido a sus actos en el partido del 3 de marzo ante el Hull City", publicó la Federación en un comunicado.

"Se le acusa de conducta inapropiada en el minuto 35 del encuentro. Tiene hasta las 18:00 GMT para responder a la acusación".

Poyet fue expulsado el martes durante el encuentro den el KC Stadium de Hull tras dar una patada a unas botellas después de que amonestaran a su jugador Jack Rodwell por simular. De camino a las gradas, el uruguayo fue hacia Bruce para felicitarle de forma irónica.

Bruce, extécnico de Sunderland, respondió de manera agresiva y tuvo que ser sujetado por uno de los árbitros asistentes. El británico evitó que se abrieran cargos contra él.

"Mientras tanto, el técnico del Hull Steve Bruce ha sido advertido por la FA en relación al mismo incidente", concluyó la FA.


Populares de la sección

Comentarios