Poyet es el nuevo DT de AEK de Atenas

El uruguayo arregló y firmará contrato con el club helénico hasta final de temporada

El entrenador uruguayo Gustavo Poyet seguirá su carrera en el fútbol de Grecia, más precisamente en el club AEK de Atenas, con el que llegó a un acuerdo este jueves.

"La era Gus Poyet en AEK F.C. comienza", anunció el equipo helénico en su cuenta oficial, en la que además repasan la carrera del uruguayo como futbolista y técnico.

Embed

AEK informó también que se llegó a un acuerdo para que el DT dirija hasta el próximo verano europeo, fin de la temporada que está en marcha. El contrato se firmará mañana.

Embed

Poyet sustituirá al entrenador Traianos Dellas, quien fue cesado luego de que cayeran 4-0 ante Olympiakos. Dicho técnico, quien fue exjugador de AEK, había tomado la conducción en un momento trágico del club –según informa el portal Sport.es- cuando estaba en Segunda división luego de una crisis financiera que casi provoca la desaparición de la institución.

Luego, Dellas logró el ascenso en la pasada temporada y el equipo está tercero en el campeonato, por detrás de los grandes de Grecia: Olympiakos y Panathinaikos.

La goleada cayó mal en el club y decidieron cesar a su entrenador y fichar al uruguayo.


Populares de la sección